Conservación y Medio Ambiente

La División de Conservación y Medio ambiente de Grupo ImesAPI unifica bajo una misma Dirección la ejecución de diversos contratos de servicios y obras para los sectores de Carreteras, Medioambiente, Saneamiento y Edificación. El nombre de la División remarca que el principal negocio gestionado es la conservación de las infraestructuras referidas a los anteriores sectores.

En Carreteras, Grupo ImesAPI es una de las empresas pioneras en la ejecución de contratos de conservación y explotación, pero su campo de actuación va más allá, realizando también obras de rehabilitación y mejora, obras de emergencia, actuaciones en medio urbano, como la conservación de pavimentos y obras de revitalización de espacios urbanos, gestión de túneles y auditorías de seguridad vial.

Respecto al Medio Ambiente, Grupo ImesAPI destaca por los contratos de conservación de parques y jardines, las redes de riego, la ejecución de obras de creación de espacios verdes urbanos, la restauración de cauces fluviales y los trabajos de prevención de incendios forestales.

En cuanto a Saneamiento, Grupo ImesAPI ejecuta contratos de mantenimiento de redes, aplicando las más modernas tecnologías disponibles en la inspección y tratamiento de conducciones y contratos de gestión y mantenimiento de depuradoras.

Finalmente, en el campo de la Edificación, ImesAPI realiza la construcción y rehabilitación de edificaciones, las ampliaciones, reformas interiores y acondicionamientos para nuevos usos y el mantenimiento de la infraestructura.

Proyectos Destacados