El Grupo ImesAPI, a través del Grupo SERMICRO, somos especialistas en Outsourcing Tecnológico: suministramos y mantenemos infraestructuras y equipamiento de informática y comunicaciones a todas las escalas. Por otro lado, proveemos soluciones y aplicaciones de software y los recursos humanos para implementarlos y mantenerlos. Nuestro Centro de Servicios Remotos presta una monitorización permanente y un soporte especializado, 24×7, con capacidades multilingües.

En el ámbito específico de las comunicaciones y el networking, proveemos soporte a los Operadores de Telecomunicaciones, a los que ayudamos a desplegar sus redes y a popularizar sus servicios entre los consumidores. Los principales operadores de telecomunicaciones a nivel internacional son clientes de Grupo ImesAPI.

En la actualidad, nuestras soluciones de Smart Cities contribuyen al desarrollo tecnológico de la sociedad y al uso eficiente de los recursos públicos destinados a los espacios urbanos: alumbrado público, gestión del agua, paneles informativos, sistemas de aparcamiento, planificadores de rutas, puntos de recarga de vehículos eléctricos, etc.

El Grupo ImesAPI, a través del grupo SERMICRO tiene presencia en los sectores tradicionales de actividad, en plena transformación tecnológica, y también en los emergentes. Prueba de ello son las soluciones de Big Data con aplicación en el sector agrícola, y los servicios de Cartelería Digital.

Especial mención merece la solución para todo el sector agrícola, bajo la marca BYNSE, que proporciona a las empresas del sector una información clasificada que puede ser fundamental para la gestión de sus cosechas.

Como complemento imprescindible a la prestación de los servicios TIC y el despliegue de proyectos, Grupo ImesAPI, a través del grupo SERMICRO, ofrece servicios logísticos especializados en productos TIC y en general, en productos de alto valor. Tanto logística comercial como logística de repuestos, con total trazabilidad soportada en tecnologías de vanguardia.

Téngalo presente: para sus proyectos tecnológicos, Grupo ImesAPI quiere ser su socio de confianza, haciéndolos realidad con garantía de éxito.

Servicios TIC

Instalación y Manteniento Hardware de equipos informáticos y de telecomunicaciones

Outsourcing del Puesto de Usuario

Soporte a Usuarios

Service Desk

Servicios de Comunicaciones para Empresas,
Infraestructuras y Operadoras

Servicios y Soluciones de Sistemas.
Centro de Servicios Remoto (CSR)

Proyectos Destacados