La Empresa

COSERSA es una empresa de servicios a nivel nacional encuadrada en el Grupo Industrial de ACS, siguiendo una política de expansión y modernización, dispone de las mejores tecnologías y equipos, aplicados al campo del saneamiento.

Debido al profundo conocimiento de los problemas existentes en el saneamiento, COSERSA ofrece soluciones con el convencimiento de que nuestros sistemas de trabajo son de garantía técnica y económicamente rentables.

Entre nuestros clientes contamos con Administraciones Públicas, empresas constructoras, administradores de fincas e industrias en general, a quienes se les ofrece una amplia gama de servicios que cubren sus necesidades.

Al frente de COSERSA existe un importante Grupo humano, cuya vocación de servicio es fiel exponente de nuestra filosofía empresarial; motivo por el cual se mantiene una atención personal y continua a nuestros clientes, lo que permite tener un total control del proceso de ejecución de las obras.

  • Inspección y rehabilitación de tuberías con circuito cerrado de televisión.
  • Rehabilitación de canalizaciones sin apertura de zanjas.
  • Pruebas de estanqueidad.
  • Limpiezas industriales y de alcantarillado.
  • Gestión, transporte y gestión de residuos peligrosos y residuos no peligrosos.

Servicios

inspeccion_canalizaciones
Inspección y Rehabilitación de Canalizaciones
limpiezas_industriales
Limpiezas Industriales
obras_poceria

Obras de Pocería

gestion_residuos
Gestión de Residuos
consultoria-medioambiental

Consultoría Técnica y Medioambiental

Certificaciones de Calidad

COSERSA ha implantado y certificado un “Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio ambiente y Prevención”, según las normas UNE-EN ISO 9001:2000 y UNE-EN ISO 14001:2004.

En su compromiso por el respeto al medio ambiente, COSERSA persigue la transparencia en su gestión ambiental, para lo que ha elaborado una “Declaración Medioambiental 2007”.

Tanto el “Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio ambiente y Prevención” como la “Declaración Ambiental 2007” han sido certificadas y verificadas, respectivamente, en 2007.

Asimismo, COSERSA ha sido inscrita en el Registro de Organizaciones Adheridas al Sistema Comunitario de Gestión y tiene asignado el número ES-MD-000244.

COSERSA es una empresa autorizada para la retirada de amianto: Nº RERA: 28/00094.

Autorizaciones

Número de Autorización para la Gestión de Residuos Peligrosos en la Comunidad de Madrid: A-80/933179/MD/21/05090.

Inscripción en el Registro de Gestores de Residuos No Peligrosos con el número: RGN/MD/06201.

Inscripción en el Registro de Gestores de Residuos No Peligrosos con el número: RGN/MD/09297.

Número de Inscripción en el Registro de Transportistas de la Comunidad de Madrid (residuos peligrosos y residuos no peligrosos) TR/MD/119.

Número de Autorización para la Gestión de Residuos Peligrosos consistentes en la Recogida y Transporte de Residuos producidos por pequeños productores por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha: CM/RPP152.

Autorización para recogida y transporte de residuos no peligrosos en la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha número 08/CLM/RNP/TR/145.

calidad

Contacto

logo_cosersa

Contratas y Servicios S.A.

Grupo API Movilidad

C/. Bronce, 23
28500 Arganda del Rey (Madrid)

Tel.: 902 877 744
Fax: 91 872 90 86

Página Web