La Empresa

Desde su constitución en el año 1985. Sermicro se ha consolidado como una empresa de referencia en servicios TIC. En la actualidad confían en nosotros más de 1.500 empresas clientes y empleamos a más de 2.200 profesionales en la Unión Europea, América Latina y Angola.

Nuestra vocación es proveer servicios para que las empresas y los usuarios utilicen las TIC de forma satisfactoria y eficiente. Facilitamos a los proveedores de TIC el despliegue de infraestructuras y la provisión de sus servicios.

Trabajamos para alinear la tecnología con el negocio del cliente, de acuerdo a las mejores prácticas reconocidas internacionalmente. Ofrecemos servicios que cubren todo el ciclo de vida de los productos TIC. Aunamos soluciones y tecnología para ayudar a nuestros clientes a focalizarse en su estrategia de negocio, sacando el máximo partido a su presupuesto en TIC.

Todo lo anterior, junto con nuestro máximo compromiso con la satisfacción del cliente, hace que Sermicro sea reconocida en el mercado por combinar calidad y competitividad económica.

Servicios TIC

Instalación y Manteniento Hardware de equipos informáticos y de telecomunicaciones

Soporte a Usuarios

Outsourcing Services TIC

Service Desk

Servicios de Comunicaciones para Empresas,
Infraestructuras y Operadoras

Servicios y Soluciones de Sistemas.
Centro de Servicios Remoto (CSR)

Nuevos Servicios

Smart Cities e Internet de las Cosas

Big Data

Cartelería Digital

Certificaciones

Nuevos_logoAENOR.jpg

Contacto

Logo30

Sermicro

Calle Pradillo, 50, 28002 Madrid.
Teléfono: 917 448 600

Página Web