Dimática Software Development

La Empresa

Dimática Software Development es la evolución hacia el desarrollo de software de las actividades del Grupo Sermicro, con un sobresaliente incremento de la actividad a partir del año 2014.

Dimática Software Development  cuenta con más de 100 profesionales especializados, con diferentes perfiles tecnológicos que nos permiten desarrollar proyectos de naturaleza multisectorial.

Dimática Software Development se adapta a los entornos propios de los clientes y además dispone de un entorno integrado que permite prácticas ágiles de desarrollo y que facilita la comunicación con los clientes y la gestión documental de toda la información técnica y contractual propia del proyecto. En la actualidad,  estamos ejecutando diferentes proyectos de desarrollo y mantenimiento de software tanto para empresas privadas como organismos públicos aplicando metodologías de trabajo bajo las prácticas de Scrum, CCMi ML2 y Métrica V3.

El centro principal de desarrollo de Dimática Software Development está ubicado en Madrid y conjuntamente con Sermicro cuenta con una amplia red de oficinas que permite ofrecer cobertura de servicio en todo el territorio nacional y Portugal. Actualmente está llevando a cabo un ambicioso proceso de expansión internacional con oficinas en Brasil, Perú y Angola.

Servicios

web_design_app

Desarrollo de Aplicaciones Web

mobile_app

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

business_inteligence
Bussiness Intelligence
CMS_design
Diseño Portales CMS
e-administracion
E-Administración
ecommerce
E-Commerce
gestion_documental
Gestión Documental
crm_soft
Herramientas CRM
outsourcing
Outsourcing
data_migration
Migración de Datos
reporting
Reporting
SEO
SEO
SEM
SEM/PPC
soporte
Soporte y Mantenimiento

Proyectos

Nuestra mejor publicidad son nuestros trabajos, unidos siempre a unos resultados satisfactorios. La fórmula de Dimática Software Development para abordar los distintos proyectos de forma existosa es la experiencia de nuestros trabajadores multiperfil, así como la comunicación constante con el cliente.

En Dimática Software Development contamos con proyectos empresariales exitosos de todos los tamaños y en múltiples sectores, siempre innovando para solucionar los diferentes problemas que plantea el mercado y teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente. Por ello podemos decir que Dimática Software Development es sinónimo de garantía, razón por la cual cada vez más clientes cuentan con nosotros.

Nuestras soluciones aportan tranquilidad a nuestros clientes, tanto por la personalización y optimización única que tienen, como por el servicio de mantenimiento posterior, que garantiza la resolución de cualquier problema que se pueda dar. La implicación que ponemos en cada uno de nuestros productos tanto en su desarrollo como en su posterior mantenimiento es la clave de la fidelización de nuestros clientes.

SEO
SEO | Birdlife
sigres_repsol
Sistema de Gestión de
Estaciones de Servicio REPSOL
UNIR
Biblioteca Virtual UNIR
homepaq
HomePaq Correos
sodexho
Portal Afiliados
y Beneficiarios Sodexo
parts_tv
VenteDePièces TPVision

Contacto

logo

Dimática
Software Development

Grupo SERMICRO

Calle Pradillo, 50, 28002 Madrid.

Página Web